Descargar e Instalar MediaGet para bajar como Premium.

Categoria: ‘Juegos Portables’

Delta Force Xtreme Portable Juego Pc

Delta Force Xtreme portable | Inglés | PC | Tamaño 495 MB

Delta Force: Xtreme es un juego en primera persona tirador de vídeo desarrollado y publicado por NovaLogic para Microsoft Windows.
Es el séptimo título (excluyendo los títulos de la consola) de la serie. El juego rompe con el espíritu de Delta Force: Caída del Halcón Negro y se espera similar al juego de la serie antigua.
El juego se centra en tres campañas, centradas en la prevención de los envíos de drogas en el Perú, a la eliminación de las amenazas terroristas en el Chad y Zemlya Novoya.
Delta Force: Xtreme se centra en tres campañas de Delta Force: Perú, el Chad, y Novaya Zemlya. Un solo jugador del juego (a diferencia de los anteriores títulos), presenta combate con vehículos, pero sobre todo combatir a pie para mantener el equilibrio. El juego también cuenta con el “viejo estilo”, ámbito que estuvo presente en los cuatro primeros títulos de la Fuerza Delta. Modos de juego (Deathmatch, Team Deathmatch, el Rey de la Colina, etc) desde el original, Delta Force también se han traído

DOWNLOAD:
FILESERVE:
http://goo.gl/1UO6X

http://goo.gl/wyKxN

http://goo.gl/DnbeL

FILESONIC:
http://goo.gl/R5e23

http://goo.gl/joUUH

http://goo.gl/3ZNBM

BITSHARE:
http://goo.gl/75n5t

http://goo.gl/uGbD9

http://goo.gl/v51G0

FREAKSHARE:
http://goo.gl/qYZNS

http://goo.gl/wub1q

http://goo.gl/NPP59

FILEFACTORY:
http://goo.gl/Q4AF5

http://goo.gl/IE2Uk

http://goo.gl/oocbh

CRAMIT:
http://goo.gl/3NVwW

http://goo.gl/NWJkk

http://goo.gl/aXISp

DUCKLOAD:
http://goo.gl/vXlmV

http://goo.gl/HkCrN

http://goo.gl/fPdXv

UPLOADING:
http://goo.gl/sjF1Q

http://goo.gl/omnHF

http://goo.gl/c3Akp

Fifa 2002 [Portable] [Español] Juego Pc

Requisitos Minimos:

Pentium de 200 Mhz
32 MB RAM (64 para Windows 2000 y 128 para XP)
Windows 9X/ME/2000/XP
Tarjeta gráfica y de sonido compatibles DirectX7
80 MB de disco duro.
Requisitos Recomendados:
Pentium de 500 MHz
Windows 9X/ME/2000/XP
64 MB de RAM
Tarjeta de video TNT2 o Voodoo 3 como minimo.


PD: Arreglado Problema en Windows XP (Al cargar partido se sale al escritorio)

Ver Post Completo »

Mad Tracks (Portable) Juego PC

Mad Tracks (Portable)
Mad Tracks (Portable)
PC | Windows | ES | Carga Inc. | 239 MB
Género: Acción

‘Mad Tracks es un juego de coches arcade basado en tirar de propulsión fricción. Cuenta con numerosos modos y desafíos. Un juego hecho para los jugadores por los jugadores. Jugando con retirarse los vehículos de fricción, los jugadores ‘Mad Tracks’ lucharán en numerosos desafíos, como las (enlace más débil, la luz roja, la montaña rusa …) o mini-juegos (billar, futbolín, salto de longitud, crocket, bolos, dardos. ..). Una vez que domines el arte de tirar la fricción, más de 45 desafíos en 10 ambientes originales esperan. Cada victoria abre nuevos vehículos, nuevas pistas o piezas de repuesto para mejorar el rendimiento de 16 vehículos geniales. Añadir un puñado de pick ups picante (petróleo, cohetes divertido, Shrinker, etc) y usted se encontrará con horas de diversión y jugabilidad superior. Ver Post Completo »

Code of Honor: The French Foreign Legion (Portable) Juego PC

Code of Honor: The French Foreign Legion (Portable)
Código de Honor de la Legión Extranjera Francesa
Juego de PC | Inglés | City Interactive | 518 MB

Género: en primera persona moderna

Por casi doscientos años, la Legión Extranjera francesa ha atraído a aventureros de todo el mundo. Uno de ellos es Claude Boulet, un parisino de 26 años, educado en armonía con las normas de la calle difíciles. La Legión fue donde encontró su lugar, y lo llevó directamente a la sabana africana infernal. El riesgo de un ataque nuclear ha obligado a la comunidad internacional a intervenir inmediatamente. Francia ha reaccionado más rápido mediante la transferencia de la élite media 13-brigada de Djibouti a Costa de Marfil. Con base en las pruebas de carácter que ha sido designado para dirigir la operación más difícil de la guerra. Nunca, en sus sueños más oscuros, hizo Claude esperar que el problema se encontró in A partir de ahora va siempre asociado Cфte d’Ivoire con el camino de la guerra tuvo que pisar en la defensa de la libertad y la democracia. Ver Post Completo »

El hombre araña 2 (Portable) Juego PC

Spider Man 2 (Portable)
Spider Man 2
juego de PC | Inglés | Género: Acción Aventuras | 121 MB

juego de Spider-Man, basada libremente en la segunda película de Sam Raimi. El pensamiento deportivo del mismo nombre, la versión para PC de Spider-Man 2 es un título muy diferente de la consola de juegos. Dirigido a un público más joven, de 8 años, Spider-Man 2 servidores de una historia exclusiva para el PC. Con la capacidad de ir desde la calle a los tejados de la primera vez en un título de PC Spider-Man, el juego cuenta con un régimen simplificado de apuntar y haga clic en el control del ratón que permite cierto juego y teclado. Spider-Man puede utilizar web avanzado y realista de gran oscilación habilidades para hacer su camino a través de 18 misiones establecidas en seis ambientes distintos. Sus oponentes son villanos clásicos de Marvel como Doctor Octopus y Puma. Ver Post Completo »

Will Rock (Portable) Juego Pc

Will Rock (Portable)
Will Rock
juego de PC | Inglés | Género: First-Person | 337 MB


Will Rock es un FPS con gráficos alucinantes, armamento pesado y los opositores que sólo quieren hacer volar en pedazos. El juego tiene lugar en más de 12 niveles en tres ámbitos, en la antigua Grecia, China antigua y medieval Rusia. Usted juega el papel de William Rockwell, alias Will Rock, un ex contador que deja su trabajo, esposa gruñona y casa en un suburbio atrás para encontrar tesoros bíblicos descritos en un viejo diario escrito por su abuelo, un arqueólogo de fama mundial. Los tesoros, por supuesto, no son fáciles de conseguir, están protegidos por soldados de los dioses, cuyo jurado deber es evitar que cada vez ser tocado por manos humanas. Muchos lo han intentado antes y todos han fracasado. Prepárate para viajar en el tiempo, para hacerse ricos y para patear algunos traseros! Ver Post Completo »

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...